A día de hoy me sigo pegando por arreglar la cámara de mi terminal y una de las herramientas o opciones que hay para verificar el estado del terminal, como su versión de software, o una prueba de dispositivos es accediendo al menú oculto. Para acceder a el vamos al teléfono y marcamos:

*#*#7378423#*#*

No hace falta que le demos a llamar ya que inmediatamente se levantara una lista desplegable con las distintas opciones:

En la parte de service info obtendremos desde la versión del teléfono hasta su sistema operativo y la parte que quiero destacar es la de Service test que permitirá realizar un test y comprobar el estado de los distintos dispositivos que tiene tu Android:

Espero que os haya gustado y yo me seguiré pegando con la cámara =)

»

  1. personals dice:

    I’m a student studying at University of Oregon and actually enjoy what you have obtained right here, truly like what you’re expressing and
    the method with which you affirm it. You are making it enjoyable and
    you still be certain to keep it smart. I cannot
    wait to learn far more from you. This is actually a great web site.

Responder

