Saliendonos un poco de la temática del blog y tirando más a lo personal, Hace tiempo que escuchar música ya no es una costumbre si no una necesidad,  he pasado por todo tipo de cascos, que si sennheiser, energy system, los de los chinos y hasta en una ocasión me plantee comprar unos Dr beats, pero siempre cascaba en lo mismo, el conector al reproductor se acababa dañando y no se oía bien, la solución?

Unos cascos inalambricos, si no hay cable, no se puede romper la dichosa clavijita.
Por eso y por que no soy rico, tengo en mis manos unos preciosos BH-503, los cuales disfruto como un enano, ya que una vez te lees las instrucciones (en ingles, no en chino)  lo consigues vincular al teléfono, funcionan de lujo, la batería tampoco es para quejarse ya que llevo 3 días probandolos y han aguantado, pensaba que el bluetooth consumiría mucho más dejándome en vez un día de batería a medio día de batería para el propio smartphone, sin embargo mi sorpresa no gasta apenas batería.
El como se escuchan? Se escuchan bien, tiene el suficiente volumen para superponerse al metro y no te crea dolor de cabeza, aunque he de reconocer que me costo un poco acomodarme a ellos, al principio eran extremadamente incómodos,  pero una vez te acostumbras son parte de ti.

How to wear it

Otra cosa que destacar es que al intentar conectarlo al pc y digo intentar, por que aunque se instalo perfecto con WinUpdate, solo conseguí usarlos para escuchar, ya que mantener una conferencia era inviable;  al usar el micro misteriosamente el dispositivo se pasa a mono y no es capaz de reproducir en Stereo, +1 Desesperación.

Por lo demás unos cascos a muy buen precio, útiles como los que mas y perfectos para salir a hacer deporte, a mi personalmente me encantaron =)

De nuevo y como siempre espero que os haya gustado la Review y hasta la próxima!

Responder

