Hace poco que se estreno la tercera entrega de esta saga exclusiva para Xbox y la verdad es que tenia curiosidad por ver, que era lo que caracterizaba a este titulo y su motivo para estar entre los mejores y más recomendados, tras probarlo tengo que decir que me ha gustado, ha sido un titulo diferente a pesar de ser un Shotter en tercera persona, la posibilidad de cubrirte tras las paredes y la variedad de enemigos son detalles que hacen de Gears of War un titulo llevadero, el doblaje al castellano me pareció sin duda excelente.Personalmente veo que es un gran juego que merece su secuela (que no he probado).

Gráficamente se podria decir que esta bien, como todos los títulos de Xbox.

En el Sonido, la cadencia de tiro, la ambientación y las voces hacen un sonido excelente.

Jugabilidad, tengo que reconocer que su sistema me gusto, pero aun así conserva algunos “bugs” como cuando te quedas mirando al enemigo, o no te consigues poner a cubierto.

Lo califico de 4/5, es un titulo de notable que merece una oportunidad.

Finalmente os dejo un Gameplay, a ver si os gusta como disparo:

Responder

