Sherlock Holmes: Juego de sombrasTras terminar de ver la película Sherlock holmes juego de sombras, tengo que decir que me ha gustado, aunque la predecesora se me hizo corta esta en cambio consta de una duración excesiva, unas escenas de violencia raletí (que caracterizaron a la primera película) repiten demasiado muchos efectos que sabían que habían triunfado, un gasto innecesario en efectos especiales, hablando de la trama una parte imprescindible de una película basada en Sherlock, se puede decir que también vuelve a ser excesivos los líos de los personajes, la película mantiene una trama intensa durante la película pero incluso cuando ya todo era “elemental” yo mantenía una mueca de “ehhh??”.

Pero hoy no vine a hablar sobre eso, quería hablar sobre la idea que han tenido algunos cines como Cinesa de poner pizzas como menú, siendo estas “supuestamente” de la franquicia “telepizza” no mencionara todo esto si no fuese a decir que me sajaron 10 euracos por una pizza de microondas que todavía sabia un poco a plástico, la idea de poder tomar una pizza mientras veía una película en el cine me parecía una buena iniciativa, pero tras el traspiés o la orientación de venderte una pizza pre-cocinada en 3 minutos, me desencanta.

La película la califico 3/5.

Te gustara si adoras los efectos especiales, no enterarte de nada hasta el final o el encantador siglo 19.

La pizza ni la probéis.

Responder

