Yo como muchos sabéis me mantengo al tanto de las noticias a través de RSS, y me ha pasado en más de una ocasión que quiero mantenerme actualizado en los videos que sube un usuario de Youtube y me obliga a acceder a la pagina principal de Youtube para comprobarlo, por que si intentais introducir una URL de un usuario de Youtube a los gestores de RSS ocurre esto:

La opción es invalida y si vamos a Google Reader nos responde con otro mensaje parecido, para poder añadir los videos que un usuario de Youtube sube a tu gestor de RSS, usa esta URL, sustituyendo USUARIO por el nombre de usuario al que quieras seguir:

http://gdata.youtube.com/feeds/base/users/USUARIO/uploads?alt%5Cx3drss%5Cx26v%5Cx3d2%5Cx26orderby%5Cx3dpublished%5Cx26client%5Cx3dytapi-youtube-profile

Y así ya podrás seguir a quien quieras =)

Saludos hasta la próxima =)

 

Un comentario »

  1. Your style is so unique compared to other people I have read stuff from.

    Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book mark this blog.

Responder

